miércoles, 18 de diciembre de 2013

Analisis Slayer : Robots = Juguetes Fáciles de hacer

Saben, este es mas un tema para reflexionar que una queja, y la verdad es, los robots se venden fáciles.


No es lo mismo hacer una caricatura de animales y vender sus juguetes que con robots, ya que tu animal se puede ver bien pero a la hora de llevarlo al mundo real con una figura de acción comenzaras a notar varios problemas.


Los robots por otro lado no son así, y es por que el diseño de los robots es casi siempre el mismo, no es como los animales antropomórficos, o los personajes de anime cuyo diseño dificultaría mucho el crear una replica suya en plástico.
Series como transformers, super sentai, gundam, macross, etc, son series que demuestras que los robots tienen mucho éxito como figuras, simplemente por que no hay nada mas genial que un gigantesco titan de acero capas de destruir una ciudad sin dificultades.


Las figuras a diferencia de otras no presentan problemas como que el cabello haga que la figura no pueda mover el cuello o la deje fuera de balance por que los robots no tienen pelo (bueno pero si son transformers tienen por lo general la denominada mochila que le quita el balance).


No tienen problemas con que sus pies sean muy pequeños en comparación de su cuerpo ya que si diseñas bien tu robot este no se caerá (recuerden siempre poner tacones o algo para que sus transformers no se caigan cuando lo diseñen).


No tienen problemas como que su articulación es imposible debido a la forma de su brazos debido a que no tienen músculos que impidan eso por que son robots (solo ciertos trozos de plástico) y ademas tu robot puede verse genial sobretodo si le pones puertos para combinarse con otras cosas ya que no es lo mismo un robot con un un huevo en el brazo que una figura de un ser biológico con algo así.


Por ende, si haces una serie de robots, una buena serie de robots, las probabilidades de que tu figura de robot sean vendible y apreciada son bastantes.

En serio, habría sido genial, y posible, una figura del Titan Simbionico.

Y debido a esto, es el por que no entiendo como algunas series cancelan tan buenas series de robots gigantes si puedes hacer un gran mercado con ello.

En serio, habrían salido juguetes geniales

Apuesto a que muchos de nosotros que hemos tenido juguetes, en un punto hemos tenido al menos un robot.
Yo lo tengo, y aun tengo algunos.
Todos tenían un diseño raro, alguna función diferente de otros y de alguna forma era fácil de encontrar diversión con robots mas que con otras figuras ahora que me doy cuenta, ya que si vamos al caso los robots son tan indestructibles como el acero (plástico) del cual son creados y quizás es eso lo que me gustaba pensar de ellos a diferencia de mis figuras de pokemon.

Seria interesante rehacer las figuras del pasado con toques modernos

A decir verdad he pensado poner robots en mis escritos mas exagerados lo cual seria Alter-Ego y Devil Rider.
En mi opinión un buen regalo para esta navidad es siempre un buen robot.
Ya seas un niño.

Siendo justos la figura pudo ser mejor

O un adulto pervertido

Próximamente en un futuro no muy lejano

2 comentarios:

  1. Hey hola ya lei tu tema....me preguntaba sui me podias pasar tu guion de juego de pelea....no es que te lo quiera robar eque no puede leerlo todo y antes de copiar y pegar todos los temas....(porque sabra dios asta cuando tenga internet en mi casa) quisiera saver si lo tienes todo junto..... y si me lo podias pasar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ideas para comenzar a escribir una historia sobre power rangers pero mas realista y con gore, ya tengo todo solo me falta empezarla, estuvo bueno el tema, cuidate.

    ResponderEliminar