domingo, 19 de enero de 2014

Analisis Slayer : Pepsiman, probablemente la mejor mascota empresarial del mundo.

Como todos sabemos, muchas empresas tienen varios tipos de productos asociados a ellas y generalmente cada producto viene acompañado de una mascota representativa.
Por ejemplo, la compañía Kelloggs tiene muchas marcas de cereales y cada uno de ellas tiene sus propias mascotas.


Lo mismo pasa con los productos de otras compañías que no necesariamente son cereales sino mas bien comida chatarra y poco sana.

Como el caso del hombre de Kool Aid

O Chester Cheetha de Cheetos

Claro que todos tienen sus mascotas divertidas para representarlos y hacer que los niños se atasquen de eso, pero por mucho, ninguna ha llegado a superar a quien considero la mascota mas genial y al mismo tiempo la menos conocida del mundo, por supuesto no me refiero a nadie mas que a Pepsiman.


Pepsiman es la mascota oficial de Pepsi en Japon, y a pesar de que su diseño haya variado un poco con los años, el personaje conserva el encanto de siempre así como su objetivo en la vida que es refrescar a las personas.


Como vemos, es un personaje bien intencionado pero sumamente torpe como para ser golpeado constantemente en su travesía por refrescar a la gente, pero me parece mejor concepto que las mascotas de cereal que deben robar el propio cereal del que patrocinan.

Así es no soy fan del conejo de Trix

Pepsiman es un super heroe, no un deportista, no un payaso, no un vaquero, ni nada similar, razón por la que es tan genial en mi opinión, y la de muchos otros asiáticos.
Tan genial de hecho que aparece como personaje jugable en un juego de pelea.


He incluso cuenta con su propio videojuego que a diferencia de los juegos de Cheester Cheetah, este si es genial.

Es mas difícil de lo que parece

¿ Crees que eso es todo ? Apenas si vamos a la mitad, por que créanlo o no Pepsi saco varios juegos de tapas coleccionables con nuestro héroe, cada una con un tema distinto.

En serio ¿ Como puedes no amarlo ?

Salvo por algunas mascotas de cereal, creo que ninguna ha tenido mas coleccionables que Pepsiman

No creo que Chester Cheetha alla tenido cosas como estas

Y esos son solos los que encontre

Ni siquiera se si aun hay mas

Y no son solo tapas, Pepsiman incluso cuenta con su propia figura de acción coleccionable.

Jodidamente en serio

En serio, no creo que ninguna otra mascota tenga una figura con esta calidad de genialidad, esta tan bien ligado al personaje y tiene tantos aditamentos divertidos que lo hacen una figura bastante genial de tener.
Es una pena que este personaje no haya salido en los Estados Unidos y que esta figura al igual que el juego solo hayan sido lanzadas en Japon.

Aunque al menos podemos verlo en este anime, y luego ignorar el anime por completo

Es una pena que solo sea mascota exclusiva de Pepsi Japon, ya que la verdad creo que venderían mas pepsis si usaran esta mascota en otros países. Yo compraría mas Pepsi, no se ustedes.
¿ Que opinan de Pepsiman ? ¿ Creen que es una buena mascota o simplemente es bueno que se haya quedado en Japon ?

Les dejo el tema principal para que lo piensen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario