sábado, 4 de enero de 2014

Artefactos de Slayer : Robot Speaker Andoid

Nuevo año, nueva sección del blog
¿ Alguien esta contento ademas de mi ?

Bien creo que soy el único aquí

Últimamente mi hermana a comprado tantos productos y sub-productos que me parecieron bien darles un vistazo, y uno de los que ella me ah pedido mi opinión es de este interesante robot parlante (me refiero a que funciona como parlante, no que habla, bueno, técnicamente si).


Estos robots no han salido hace mucho, pero tampoco es lo mas nuevo que hay.
Lo que lo hace interesante no es que sea un altavoz exclusivo para un solo tipo de dispositivo, sino que puede ser usado para múltiples dispositivos por su gran cantidad de entradas.

Salvo que tengo esta versión que no tiene el puerto usb

En si no esta mal el robot, pero tiene sus detalles

1-Su bocina esta en la parte inferior


La bocina apunta hacia abajo, lo que hace el sonido mas uniforme pero seria conveniente si pudieras molerlo o posicionarlo de otra forma.

2-Solo se maneja por la cabeza.


No se si estoy muy viejo o que, pero como que preferiría botones a tener que usar su cabeza para cinco funciones distintas, las cuales por cierto son algo molestas ya que para aumentar el volumen debes mantener la cabeza de esta cosa mirando hacia la derecha por cinco segundos y gradualmente aumenta, así como también para usarlo para cambiar de señal de radio debes hacer que voltee, lo cual es molesto si se te traba el botón y termina en realidad pasando de estación de radio a otra, y créanme me ha pasado, a si, y para que se conecta a tu computadora o algún otro dispositivo debes presionar la cabeza por cinco segundos mientras esta conectado, no se ustedes pero en serio, tengo un Ipod Suffle, fácilmente podrías ponerle los botones en el pecho y así arreglar muchas cosas.

3- Los brazos no sirven de nada.


Saben, pienso que hubiera sido útil darle a los brazos mas funcionalidad que la cabeza, digo podrías usar uno para cambiar el volumen y otro para la estación, solo digo, es una perdida de potencial.

En si no es una mala figura pero tiene sus detalles, y como todo programa o dispositivo, podría ser mejor.

Digo, por lo general cuando una persona tiene bocinas, no bocina, y eso es algo que me gustaría ver de este robot, una actualización en la que puedas conectarlo a otros y así formar una red de Bocinas, lo cual podría hacerse si pusieras un conector a uno de los costados, y lanzaras otro cable fácilmente podrías conectar dos o mas de estas bocinas, lo cual seria genial realmente.


Si seria genial tu propia orquesta, pero bien, son errores que podrían resolverse.

Tiene batería interna recargable y se ve bastante solido así que en si no esta mal, pero de todas formas no pagare tanto por una radio bocina si es que no incluye algunos extras mas geniales.

En fin con gusto seguiré analizando mas artefactos, que encuentre, así que piensan que podria fucionar este tipo de análisis entonces díganmelo, sino de ultima buscare otro material para analizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario