miércoles, 29 de enero de 2014

Comparaciones Slayer : Majin Buu y Kirby

Saben, no fue si no mientras hablaba con mi amigo de Snowflame que me di cuenta de algo raro (Y no, no tengo grabada esa conversación) en donde me di cuenta de que había algo raro en Majin Buu de Dragon Ball.


Y en kirby.


Digo, ya sabemos que ambos son rosas, a ambos les gustan comer cosas, ambos matan criaturas que parecen inocentes, ambos parecen ser demonios, y por supuesto, ambos absorben personas y ganan sus poderes.


En serio, es una coincidencia rara o simplemente Akira toriyama se baso en Kirby a la hora de hacer este personaje, ya que antes de Dragon Ball Kirby ya había aparecido en Japón.

1992

Aunque no fue sino hasta la versión de NES en la que Kirby gano su habilidad y color característico en Kirby's Adventure.

1993

Casi dos años antes de que Majin Buu apareciera en Weekly SHonen Jump, y eso que aun no era Super Buu como vemos.

1995

Puede que sea raro pero en serio, luce como kirby.
Y si piensan que no haré mas temas absurdos de comparaciones se equivocan.
Y si lo se, mis temas de comparaciones anteriores han sido mejores, pero creo que no esta de mas estar abierto a pequeños detalles.


Ahora me pregunto que otro personaje conocido mio tiene una semejanza muy gran con otro.

2 comentarios:

  1. una vez escuche algo....sobre que habia un tal serie llamada Jojos bizzarre adventure que casi todo podia decirse que era de dragon ball...he tenido miedo de verla ...¿http://www.youtube.com/watch?v=Jg_RIpkCxoo? es como una paradia de todo....Creo ¿has visto esa serie alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias leer el manga, esta mejor.
      Pues mas o menos las primeras partes es acerca de casa vampros, luego aparecen los stands, que son como la manifestacion del poder espiritual que ciertos personajes poseen, y cada stand tiene sus peculiaridades, lo que hace aun mas loca la trama
      De parecidos hay mucho ya que jojo's es un manga bastante viejo.
      Personajes como Guile y Rose estan basados en personajes de la segunda parte del manga, battle tendency

      Eliminar