domingo, 5 de enero de 2014

Mensajes de Slayer : Seguro querran saber porque hago estas introducciones

Para los que leen mi blog.
Salvo por unas cuantas personas.
Seguro se preguntaran por que cuando hago las Introducciones de "En Slayer-Quest" en mi tema de los Bestiarios y las Guías de niveles, en donde hago que un par de personajes algo mal escritos hablen entre si.

Konejo (Tambien conocido como Kaynkonejo)


Un amigo del foro al que iba, un dibujante y escritor que tiene un blog bastante cómico, lo ultimo que supe de el fue que se fue a Canadá para trabajar en una granja de cerdos con su novia, o al menos eso cuenta la leyenda.

Shadow (Shadow Silencer o Kitsuneyin)


Un amigo que era experto en esos juegos de roles raros, es un escritor que le gusta crear chicas lindas con poderes monstruosos, lo cual me hace pensar por que los de touhou no lo contrataron. En fin aun me comunico con el, lo ultimo que se fue que diseña personajes en 3d y que ayuda a las cosplayers sexys a subir su popularidad y la de sus fotos sexys, por lo que seria escritor/ dibujante / manager / posible proxeneta. ¿ Quien sabe ?

Y Pumpking (quien es una chica realmente)


Si como que le perdí el rastro a ella, era una chica que escribía algunas cosas bastante geniales relacionadas con el halloween, del cual tenia muchos albumines, como perdí contacto con ella no se en que andará, salvo por el hecho que donde sea que este debe haber muchos dulces.

Son amigos míos de un foro llamado Foroanime al que yo iba, siempre me ayudaron a aclarar ideas con mis escritos, tramas e incluso despejar mi alocada mente para que algunas ideas surjan.
Claro que hay otros del foro que me ayudaron bastante, pero para no confundir mas a las masas, decidí solo limitarlo a estos 3.

Mi intro de en Slayer-Quest, es una parodia de los títulos de Dragon Quest, que para esta altura, todos saben que son juegos RPG, de Square-Enix con personajes diseñados por Akira Toriyama, siendo el DQ VIII mi favorito.
Por lo que si, ahora entienden un poco el por que hago estas intros en temas como mi bestiario y mi guía de niveles.
Bueno, tiene mas sentido en el bestiario que en las guías, pero si vemos que exploro el ambiente del nivel entonces... si creo que realmente no tiene sentido que haga estas introducciones en las guías.
Pero de no ser por el hecho que hay niveles que comienzan en las nubes, pues no tendría razón de hacer una intro para prepararlos para estar en niveles tan absurdos como ese.
Es curioso que de todos ellos yo sea el único que ni tenga un dibujo representativo de mi, esperen...
Luego de un rápido dibujo y conseguir un scanner que no sea de 1998.


Tenia otro dibujo hecho por una amiga pero no lo encuentro, y amo a ese dibujo tanto como a mi amiga, pero mi computadora decidió morir varias veces, por lo que no siempre pude salvarlo.
En fin, hace un tiempo no hablo con algunos así que quizás deba actualizarlos, peo solo lo haré si la aventura así lo exige, por mi parte les deseo suerte donde sea que estén.

1 comentario:

  1. ¿No aparecio mi comentario?
    Ho rayos ...
    Bueno lo que dije en el otro tema (el del peor dia de tu vida)...
    Fue que !!ANIMO BRO¡¡ no todo esta perdido. es el principio del año. el dolor no duele (Balla la redundacia, pero es nesesaria y poetica)...Pero lo que pasa pasa...y solo nos queda hacer que pasen coasa buenas y dar lo mejor de nosotros, todos (ha algunos ams que otros) nos pasan coasas malas.....no las merezcamos ho no....

    ResponderEliminar