lunes, 6 de enero de 2014

Mensajes Slayer : Ayer fue básicamente el peor día de este año

Sabes que sera un mal año cuando tienes un día pésimo sin siquiera haber terminado el primer mes.
Para empezar mi año termino conmigo perdiendo un gatito que estaba cuidando, estaba en mal estado y realmente pensé que se salvaría, pero no pude salvarlo.
Segundo, me perdí una convención de anime, la cual esperaba que se hiciera este año pero no tenia idea ya que los malditos organizadores no lo pusieron en ningún lado.
Luego uno de los gatitos de mi vecina desapareció, por que se lo llevo un gato de aquí que se lleva a los gatitos para matarlo.
Supuse que un poco de helado me iría bien, así que fui a una heladería para comprar medio kilo de helado y llevarlo a casa. La que me atendió no escucho bien la parte de Medio y me sirvió un kilo, y para colmo, no tenían ni la mitad de los helados que había en su lista, así que me toco solo unos cuantos que me agradan.
Sin mencionar que descubrí que mi mejor amiga desde hace 7 años me evita, ya que estaba buscando un dibujo suyo, y al no encontrarlo lo busque en la red, no lo encontré pero encontré su facebook, y descubrí que había hecho muchas anotaciones, una incluso era del día de mi cumpleaños que ni siquiera me saludo ni nada, trate de mandarle una solicitud pero no me respondió, y eso que actualizo su perfil a la mañana.
Así que que mas puedo decir todo eso que paso ayer
Nada. salvo por un poco de helado semi decente y algunos episodios de LOST, realmente no rescataron mucho, fue un pésimo día, no de toda mi vida pero sin duda uno horrible para comenzar este año
Espero que el Karma me lo retribuya y que gane ese concurso, con los 50.000 iré a Mexico a ajustar unas cuentas y si puedo veré como invertirlos para formar el grupo para hacer el juego de Moemon Fighter
Soy slayer y les dejo con lo que todos queríamos ver

Escenas de desnudos

Shake Shake Shake, Shake Shake Shake

Shake your booty! Shake your booty!

Oh, Shake Shake Shake, Shake Shake Shake

Shake your booty! Shake your booty.

1 comentario:

  1. Todos tenemos malas rachas....a yo tengo tambien una mala racha. una jaqueca horrible por problemas con la pc.
    ... Si ami tambien se me han muerto animalitos en mis manos.
    Pero todo pasara....porque las cosas pasan.

    ResponderEliminar