martes, 4 de febrero de 2014

Y ahora algo totalmente distinto : Como callar a una mujer con estilo

Después de haberle dado un posible mal consejo a todos las chicas.

Pero estoy seguro de que absolutamente nada salio mal

Como ven aquí vengo de nuevo a darles un nuevo consejo, pero esta vez para todos los hombres (Y mujeres ¿ Por que no ?).

The bros

Alguna vez se han encontrado en la situación en la que digamos tu novia comienza a hablar de algo que no te agrada, que te aburre o simplemente anda desesperada y no deja de hablar.


Bien en este tipo de casos lo mejor es tratar de desviar el tema, y si no se te ocurre como siempre puedes hacer lo mejor para lo que los hombres fueron hechos, actuar sin pensar, y que mejor cosa que hacer algo absurdo y fuera de lo común en media conversación como por ejemplo, besarla.

video

Y la verdad quien dice que los resultados no pueden ser buenos.

No discuto los resultados

Para todo lo demás esta la estrategia Jerry Lewis.

video
No negare que funciona

Bueno si eres tan loco como para arriesgar tu mejilla, ojos y posibles testículos a este intenta para poder callar un poco a tu novia o mejor amiga, entonces hazlo.

Sigue este consejo bajo tu propio riesgo, no me haré responsable por las heridas.

1 comentario:

  1. mmm...apenas que te iba a sugerir un tema como el amor...No Deseado u cosa asi...y que libro regalarias..
    _____________________________________
    ¿Callar a una novia?...Si ella te cuenta cosas que te aburren significa que algo esta mal...Se supone que están juntos porque les gusta hablar..por ejemplo (Y con mucha presunción de mi parte ya que es inevitable ilustrar así.).. Ella platica cosas con migo de una forma que no platicaría con nadie mas, temas tabue, cosas locas, bromeó y albureó,
    cosas que le importan...y yo debo responder adecuadamente en un improviso...y si no me gusta lo que esta diciendo es mejor que lo diga de otra forma.

    ResponderEliminar