lunes, 3 de marzo de 2014

Análisis Slayer : Pokemones poco originales (Gen II)

Luego de un mes de cursilerias, mi blog recupera poco a poco su autoestima.
Y que mejor forma de sentirme mejor que haciendo a los demás sentirse peor.
Generación 2, es tu turno.


No mentiré, no tengo problemas con la generación 2, de hecho de no ser por ella pokemon no seria tan bueno como es ahora (Así es, lo dije, adelante, traten de crucificarme).
Quiero ser un poco mas estrictos en este top, para empezar no solo criticare a los pokemones con malos diseños sino también los que son malos en si, y solo aquellos que este o en su forma final o que al menos dos de sus 3 evoluciones sean patéticas, razón por la cual no pondré a Pineco en esta lista.
Tratare de omitir normales o insectos por que no son muy diferentes de tus contrapartes en la vida real.
Así que comenzare con un pokemon que he odiado desde hace un tiempo.

Noctowl


Si todos los Noctowls fueran como el de Ash, no estarían en esta lista, pero lo triste es que el Noctowl normal casi idéntica a su contraparte real en los mas mínimos detalles salvo por esa gigante cresta en su frente.

Politoed


Odie este pokemon tan pronto salio y por muy buenas razones, ya que si bien recordaran que la linea evolutiva de Poliwag consiste en una linea de anfibios azules con una espiral en su pecho, y cuyas evoluciones seguían el mismo patrón, y aunque Poliwrath no es muy distinto de Poliwhirl, al menos no se ve con una estereotipica rana de caricatura como este condenado sapo.

Sunsken y Sunflora


Odio realmente a estos Pokemones. Sunsken en si a pesar que de podría llamarse original combinar una semilla con un tigre, sigue luciendo estúpido, y lo es, es el pokemon mas débil de todos, y créanme no se pone mejor. Sunflora no es mas que un girasol con una cara, y unos stats que dan vergüenza, créanme, he visto rocas moverse mas rápido. Al menos Victreebel y Viplume tratan de verse diferentes de sus contrapartes reales, pero Sunflora no tiene siquiera un color distinto.

Unown


Lo odio, este es por mucho, según yo, el peor Pokemon, no evoluciona, no tiene buenas estadísticas y solo aprende un movimiento, le doy crédito que vengan en varias formas, pero todas ellas son solo letras y signos de puntuación con ojos, y eso es todo, son letras y signos de puntuaciones con ojos.

Snubbull y Granbull


Son fairy, así que ahora puedo quejarme de ellos. En serio, perros rosa ¿ Eso es lo que ven los asiáticos cuando están ebrios ?

Corsola


Y por supuesto el pedazo de coral con cara. En serio, al menos Geodude tenia brazos, esto es una piedra con picos, y no es un jodido pokemon capullo como Metapod ¿ Así que cual es el caso de los Corsola ? Pues el punto de los Corsola es que están allí para que la gente construya sus comunidades. No bromeo, fíjense su entrada de Pokedex en Silver.

Bien, ya con esto termino la generación II
Si tienen mas sugerencias por favor diganlas, ya pronto preparare los pokemones de generacion III, aunque la verdad no veo tan malos Pokemones en comparación esta.

Malditos Unown

2 comentarios:

  1. ¿No estas siendo muy estricto?...aunque es la verdad muchos pokémon si no es que todos desde cierto angulo son malos.
    Pero juzgas el resultado no la razon de ser.
    ¿Tu que sugeririas que los remplazara?. pues cada uno tiene un proposito. si fallan en ciertos aspectos no almenos en su proposito fundamental...bueno no tanto como los pokémon tipo hielo que se jodieron.....¿Porque me aprecio un captcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los unown es que se supone que tienen como una habilidad de deformar la realidad, lo cual hace suponer que tienen algun poder especial,
      Y no lo tienen, con razon se necesita miles de ellos para hacer una cosa.
      En cuanto a los demas no se que otra cosa podria decir de ellos.
      Noctowl luce mejor como shiny
      Politoed es muy estereotipico sapo, y si lo comparas con los demas sapos de pokemon, te das cuenta que tampoco luce como el mas amenazante.
      Sunflora, simplemente es terriblemente lento
      Snubbull y su evolucion no tienen mucha gracia en comparacion de otros caninos

      Eliminar