domingo, 6 de abril de 2014

Deposito de Armas de Slayer-Quest : Armaduras Cyberneticas

Si ya sabemos, todos queremos una de estas.


Pero te has puesto a pensar realmente las implicaciones que conlleva una de estas cosas.

Aparte del material cuya radiacion te esta matando

Volvamos un poco al principio de este tipo de armaduras.


Como vemos, las armaduras comenzaron a evolucionar cada vez mas a medida que la tecnología para moldear el metal comenzó a evolucionar, así tomo también otras tecnologías aparte de la metalurgia, lo que no solo nos dio una protección tan eficiente como cualquier otra armadura, sino también una movilidad mucho mejor que una.

Ya que seamos honestos, tu no te moverías tan bien con 50 kilos de metal sobre ti.

Y el que veamos personajes cubiertos con armaduras pesadas moverse tan bien sin ninguna explicación realmente me vuelve loco, y mas aun, cuando estos recibes una super paliza o son caen muy fuerte y aun así no les pasa casi nada, y es por esto que les diré las razones por la cuales llevar una armadura como esta apesta.

No lo confundan con las armaduras pilotables, esas son geniales.

-Peso :

Imaginare lo difícil que seria nadar para llegar a la superficie cargando una de estas.

Te das cuenta lo difícil que ser mover esta armadura, no lo tomes a mal pero el simple hecho de cargar esta cosa seria mas que suficiente como para darte una hernia luego de un tiempo, sin mencionar que pronto te cansarías por el enorme esfuerzo de levar estas cosa, en una batalla estarías acabado en tan solo un par de minutos, sin mencionar que si te echan al suelo te costara mucho levantarte.

-Fuente de energía : 


En algunos casos, la armadura necesita una fuente de energía para poder funcionar o en algunos casos para activar ciertos poderes, no se ustedes pero para poder mover algo tan pesado por varias horas y acorde al poder destructivo y peso de la mayoría de las armaduras que vi, necesitarías al menos un ojiva nuclear para poder mover esa cosa. Y si esa fuente de energía no fuera lo suficientemente radioactiva como para matarte estando tan cerca, piensa lo rápido que esa cosa podría matarte si llega a tener un desperfecto que pueda producir una gran explosión. 

-Incomodidad.


No se ustedes pero una vez me puse un saco de invierno y literalmente no podía levantar los brazos (afortunadamente Goku no necesitaba que le diera mi energía) no quiero ni siquiera pensar lo muy difícil que seria luchar y moverse con una armadura, y menos aun tratar de rascarme la espalda, si apenas me llego con una camisa, no se como seria con una armadura.

-Calor :

Solo para ejemplificar el calor

Alguna vez te has preguntado ¿ Cuanto debe apestar el interior de la armadura de Iron Man ? digo, en un lugar pequeño, cerrado, sin ventilación y expuesto a grandes temperaturas, uno sudaría endemoniadamente, el calor dentro de estas teteras seria suficiente como para dejarte deshidratado en poco tiempo y si vuelas tan cerca del sol como muestran muchas de tus escenas en el cielo, entonces ten por seguro de que sudaras y padecerás de muchas enfermedades. A no ser claro que tu armadura tenga algún sistema de ventilación pero dado al diseño de esta, realmente no parece posible.

-Muchas debilidades :


Estar envuelto en metal conlleva una larga lista de debilidades

-Pulsos electromagnéticos, que inutilizan tu equipo.
-Virus electrónicos (en caso de que tengas una inteligencia artificial en tu armadura)
-Electricidad, ya que literalmente eres un pararrayos ambulante.
-Magnetos, a no ser que tu armadura este hecha de plástico, creo que tendrás muchos problemas con los imanes y gente con poderes magnéticos.


No se ustedes pero estas es una de las muchas razones por las que no soy fan de héroes en super armaduras metálicas.

En especial cuando se ven mucho mejor sin ella

Digo a no ser que sea un robot, en donde tendría mas sentido que tenga una armadura y cosas así.
No se ustedes que opinan, yo la verdad sigo sin entender como demonios Iron Man o Steel pueden estar vivos en esa armadura luego de todo lo que le sucede.

¡O vamos! Ni siquiera Superman sobrevivió a eso

Y ya que estoy, les daré mis razones de por que Samus luce mejor sin su armadura.




2 comentarios:

  1. Podemos citar armaduras no tecnologicas como las de la serie de Saint Seiya. recordemos como cargan una gigante y pesada caja que lleva una pesada armadura, la cual se desprende por el poder magico comico musical del cosmos infinito y mas alla... y se coloca en cada Santo. la primera vez que Seiya se la coloca esta pesa horrores para el y ya despues su Cosmo le ayuda a poder andar con ella... pero el mismo problema que Iron Man, es una jodida armadura de gran peso y nuestros heroes lanzan golpes a la velocidad de la luz!!!

    ¿que otras? Krauser de Garou / Kof se desprende de su armadura pero aun asi, usa una (en su castillo.... que rara forma de vestir). Vega / Bison tiene unas hombreras y rodilleras metalicas que podrian tomarse en cuenta en este tema.

    :/ que cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puse el titulo amaduras cyberneticas por una razon
      Magia
      Pues dudo que tony stark tenga el poder de moverse a la velocidad de la luz y destruir pilares con sus puños, de ser asi, no usaria una armadura.
      En cuanto a krauser y vega, no es lo mismo llevar un poco de proteccion que una pechera, y entrepierna de acero fojado y aun asi dudo que le sea demasiado pesado considerando que uno tiene el tono muscular de sangief y vega puede volar con sus poderes

      Eliminar