martes, 27 de mayo de 2014

Comparaciones Slayer : Disparadores mecánicos VS Tela orgánica ¿ Que tiene mas sentido ?

Si, ando aburrido, hagamos temas de super heroes

Yeah !!!

Y esto es algo que quiero decirles.
A mi me gusto la primera película del hombre araña.

Por supuesto que pudo haber sido mejor, como un duende verde que no sea una armadura sin ropa y que Mary-Jane hubiera muerto al final pero bueno, no se puede tenerlo todo

Y como todos sabemos, este película genero ciertos problemas con los fans, por supuesto que hablo de que ahora nuestro personaje es un lanza telaraña natural en lugar de depender de disparadores mecánicos.


Y he aquí mi comparación esto es

Disparadores Mecánicos de Telaraña vs Telaraña Organica de la muñeca

Disparadores Mecánicos


No entrare en detalles de como lo hizo, pero sacare a relucir muchas cosas que me inquietan de esta cosa.

Mis Problemas con los cartuchos mecánicos.

1- Materiales de construcción: Según entendí usan una especie de turbinas alimentadas por una batería pequeña, y lo que me hace preguntar realmente es ¿ Como demonios consigues todas estas cosas ?

2- Potencia del disparo : No les mentiré pero realmente necesita de mucha potencia lanzar este fluido el cual en si actuaria como una pistola de agua ya que este liquido comienza a solidificarse al contacto con el agua. Honestamente no me cuesta creer que lanzar agua sea difícil pero a 60 pies es mucho (Casi 19 metros).

3- Cantidad de metros por cartucho : Otra cosa que me inquieta es la cantidad de cartuchos, quiero decir de 790 kilómetros aproximadamente sin contar con el agua que la rodea, por lo cual esos cartuchos deben tener una gran cantidad de fluido, o al menos todo lo que pueda caber en un pequeño cartucho que cabe cómodamente en mi palma, para cubrir la mitad de esto para que al menos nuestro amigable vecino pueda trasladarse sin muchos problemas y eso que ando contando los cartuchos de ambas manos.

4- Creación del fluido para los cartuchos : ¿ Como demonios haces estas cosas ? (¿Soy el único que se pregunto eso alguna vez?) Encontré información de como hizo el lanza telarañas, pero nada relacionado con el fluido en si, el cual por cierto no es exactamente telaraña debido a que la formula nunca es revelada en la serie pero se dice que esta relacionada con Nylon. Al menos no hace algo como sacar la telaraña de alguna parte de su cuerpo, como si fuera algún tipo de cabra lechera de telaraña.

5- Utilización y manipulación de la telaraña : todo fan del hombre araña sabe que nuestro querido héroe tiene una gran habilidad para usar su telaraña de muchas formas, y esa es una de las muchas razones por la que nuestro héroe es realmente difícil de matar e intercambiar cuerpos. Lo que nunca entendí es como lo hace, digo, entiendo que puedas oprimir el botón  o ajustar la potencia de tus muñequeas como pero eso parece algo bastante difícil de aplicar o usar en un combate, y asumiendo que cada una de sus muñequeras tiene algún medidor para ajustar la presión, sigo sin entender como puede tener tantas cosas en su brazo sin que este parezca el de Megaman.

6- El concepto es una copia de una heroína de la era dorada : así es niños, alguien comenzó a usar brazaletes que lanzaban telarañas y combatía contra el mal usando un estilo acrobático de combate mucho antes de que Stan Lee pensara en hacer el hombre araña.


Razones por la cual el lanza telarañas mecánicos es mejor que tener telaraña orgánica.

1-Hace lucir a Peter mas inteligente : aun así sigue trabajando como fotógrafo en lugar de ser asistente de científico o algo.

2-Tienes cartuchos para cada ocasión : aun no vi la ultima pelicular así que no se si Peter Desarrollo cartuchos con tipos de telerañas distintas, pero ahora que tienes un Spiderman que usa un lanza telarañas mecánicos no veo por que no puede usar su telaraña ácida, o retardante de fuego, o incendiaria, en serio, mas les vale introducir esto a esta nueva continuidad de las películas.

3-Son transferibles para sus seres queridos : Mary Jane tiene uno, lo cual tiene sentido, digo, es su novia después de todo, y apuesto a que no haría algo tan tonto como sacrificar su matrimonio para que una anciana viva por un día, quiero decir, ese no seria nuestro Peter para nada.

Web Orgánica.


Mis problemas con la telaraña orgánica

1-Las arañas no sacan de allí sus hilos : Si, seria obsceno ver a un hombre columpiarse por su trasero a través de Nueva York, pero en serio, tiene mas sentido que esto.

2-Las arañas no disparan su telaraña : no estoy tan seguro de que tan fuerte las arañas despiden su tela, pero creo que aun si incrementamos el tamaño de una, no podrían lanzarla tantos metros en el aire como lo hace el hombre araña.

3-Solo se limita a un usuario y a telaraña común : Si, no tienes todas las ventajas de los disparadores mecánicos, como lo de ser transferibles o equiparlos con aditamentos para mejorar tu combate.

4-Necesitas muchas proteínas : si, no lo tomes a mal pero para producir algo como esto debes comer como un oso.

Razones por la cual el la telaraña orgánica es mejor que tener un lanza telarañas mecánicos

1-No tienes que pasar tiempo arreglando los disparadores : Siempre me pregunto, con tanta pelea, disparos y choques ¿ Como es que nunca se le rompieron los lanza telarañas a Peter ?

2-No tienes que reemplazar tantos cartuchos. : sigo sin entender como haces el fluido, cuanto tiempo te demora hacerlos o encargarlos de Oscorp, simplemente puedes recuperarlos comiendo mucho.

3-Puedes ir a playa sin llamar mucho la atención : básicamente puedes sacarte la remera y pasar desapercibido, ya que seamos honestos, un hombre con brazaletes mecánicos que cubren la mayor parte de su brazo se ve un poco raro.

4-Puedes pelear sin mucha dificultad contra villanos eléctricos o electromagnéticos : Si no es de esperar que su primer combate contra Electro haya terminado tan mal, pero con un par de guantes aislantes, que ademas cubrían sus muñequeras, nuestro héroe pudo vencerlo, claro ahora no te agarraran desprevenido, pero no me impresionaría que de pronto magneto te levantara de los brazos y te los separara de la misma forma en que controlo el adamantium dentro del cuerpo de wolverine para apuñalarlo desde adentro.

5-Luces mas como una Araña que como un regular trepa paredes : No lo tomen a mal, pero si te pones a pensarlo, prácticamente cualquier otro insecto pude darle sus poderes a Peter. Las cucarachas también trepan paredes y son buenas movimiento objetos pesados (Y asumo tienen poderes psiquicos, no se si las arañas lo tengan pero quien dice que las cucarachas no lo tiene tampoco), lo mismo con las hormigas, pero con tener telaraña corriendo por sus brazos eso claramente indica mas que es un hombre araña y no cualquier otro grotesco insecto.

6-Man-Spider : Aunque no lo crean hay mas de una encarnación del hombre araña capaz de disparar telaraña de sus brazos, en algunos casos incluso los brazaletes funcionan solo para que el pueda manejar mejor sus disparos, y de todas esas encarnaciones una de estas fue mi favorito Man Spider, principalmente por que era algo irónico que la formula que se supone curaría a Peter termina mutandolo aun mas.

Nuestro genio, damas y caballeros

Honestamente si nos ponemos a debatir científicamente estaremos aquí todo el día.


Así que les pregunto a a ustedes, realmente hablando ¿ Que opinan de esto ?
¿Que versión les agrada mas y por que?


En lo personal no tengo problemas con ninguno de los dos, siempre y cuando haya una buena explicación claro.

1 comentario:

  1. y jamas habrá una buena explicacion amenos que...utilizase ciencia cuatinca.
    Yo digo que se podria deseñar un brazo geneticamente para-que haga lo mismo que spaiderman...pero no se vería como un brazo normal.
    muchas cosas simplemente no tienen explicacion...es como ¿De donde biene el combustible de?¿porque nunca ban al baño?¿porque odian la maldad?¿porque se favorece a la justicia?¿no es acaso la ignorancia la que es la mas peligrosauqe la maldad?.
    Todo lo que colocan en las pelis es ciencia ficcion...como si fuese contemporaneamente posible o cuasiposible....pero no.

    ResponderEliminar