domingo, 11 de mayo de 2014

Mensajes de Slayer : Un dibujo que me tomo todo el mes de Marzo

¿ Alguna vez jugaron Comix Zone ?


Es uno de mis favoritos en la librería de sega.
No por su música, no tanto por su historia y menos por su desarrollo (solo 3 niveles divididos en dos escenas)
Lo que me agrado del juego es el apartado gráficos, su mecánica de combate, su dificultad y por supuesto el concepto de estar atrapado en un comic y avanzar a través de las viñetas.


Elegir tu propio avance y forma de acercarte a los enemigos es lo que hacia al juego tan entretenido, ya que seamos honestos, este tipo de mecánicas no era muy usual de ver en un Sidescroller Beat em Up en esa época, y creo que incluso es difícil ver uno así en estos días.

El juego siempre me pareció entretenido, es una lastima que no hayan nunca pensado en usar este mismo concepto en otros juegos pero usando personajes de otras compañías, digo ¿Imagínate que seria si el juego tuviera la licencia de DC o Marvel y pudieras pelear mano a mano con Galactus o Darkseid?


Y saben una vez que termine de pensar eso me pregunte ¿ Quien seria el héroe entonces ?
No tarde mucho en encontrar una respuesta.

¿Quien mejor que el tipo que lo creo a algunos de los personajes mas poderosos de la historia de los comics para poder darles una paliza?

Así que luego de mucho copiar, pegar, pintar, borrar y todo lo demás, encontré la forma de hacer una de las mejores cubiertas posibles.

Un centinela, la mano de Galactus y Jack Kirby saliendo del comic.

Si se que quizás no es el mejor diseño y se que no es mas que una edición de la cubierta del juego, pero en serio ¿ No seria genial si tuvieras un juego así ?
Controlando a Jack Kirby, usando los poderes de los héroes que creo en ciertos momentos, visitando lugar conocidos, enfrentándose a super villanos de alto calibre, dándole una paliza a los monstruos que creo en sus trabajos mas viejos y rescatando a las suer heroes para la pelea final mano a mano con galactus, y por que no, villanos de DC (Oh si, Jack Kirby vs Darkseid)
¿Ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. ya había echo un comentario en sobre lo genial que te quedo el dibujo...la idea original y brillante....Pero había una catcha que no se cargo en el móvil...y no se grabo....

    ResponderEliminar