miércoles, 23 de julio de 2014

Análisis Slayer : Formas Absurdas de Resucitar a un Personaje (parte 2)

Luego de leer bastante en otros temas (los cuales no fueron fáciles de digerir) aquí están mas temas de resurrecciones absurdas.
Antes de proceder les daré unos breves detalles de lo que yo considero resurrección.
1-La persona debe estar muerta, estar muriendo o ser dada por muerta para que cuente.
2-Debe al menos conservar parte de su personalidad o recuerdos por lo que los zombies no entran en esta categoría.
3-Todas estas resurrecciones están basadas en alguna serie, comic, película, vídeo juego o anime, así que antes de proponer alguna resurrección absurda envíenme la fuente de donde lo sacaron.

6- Cyborglizacion.


No se exactamente si cyborglizacion es una palabra, pero en fin, como sabrán es posible usar partes roboticas para poder reconstruir los miembros dañados o perdidos en una persona ocasionada por algún tipo de accidente, pero una cosa es reemplazar tu pierna y otra es el 90% de tu cuerpo, creo que a estas alturas cualquier cosa que exija remplazar mas del 60% de tu cuerpo con piezas roboticas debería ser considerado una resurrección, y honestamente un mejor ejemplo que Robocop no encontrare ya que si mal no recuerdo en la película el oficial Murphy fue declarado muerto por lo que la OCP hizo lo que se le antojo con su cuerpo.

7-Vampirizacion


Saben esto tiene sentido cuando hablamos de alguien que esta por morir, digo si un humano esta muriendo y si una sexy chica vampira (como Saya de Blood Plus), esta lo suficientemente cerca como para poder salvarlo entonces tiene sentido, desde el punto de vista vampiro. Claro una cosa es que un vampiro salve a alguien que esta muriendo, otra es que lo haga con alguien ya muerto como de forma similar sucede en la pelicula de Children of the Deads (odie esa película por cierto), para eso tienes necromancia.

8-Radiación.


Ya conoces este tipo de historia, un científico se ve envuelto en un accidente que aparentemente lo mata, sin embargo, este pronto re-emerge de la muerte en una forma monstruosa y deforme, y claro esta, con super poderes. Por lo general a pesar de que el cuerpo de la persona no sea el mismo en algunos casos, como en el de Swamp Thing, parte de su personalidad y recuerdos se mantienen así que técnicamente es un resurrección a pesar de que no sea esencialmente el mismo cuerpo. Lo mismo podría decir del Doctor Manhattan.

9-Rituales Magicos


Por mas que lo llames ciencia de intercambio sigue luciendo como magia para mi. Eh visto animes, caricaturas y videojuegos lo suficiente como para saber que siempre los malos buscan la forma de resucitar algún ser maligno mediante algún tipo de hechizo o ritual. De los mejores ejemplos podría mencionar Castlevania 2: Simons Quest, ya que es una de las pocos tramas en la cual el héroe es quien debe resucitar al villano principal.

10-Por que su alma regreso a su cuerpo.


Así es como entendí la resurrección de superman luego de que Doomsday trapeara el piso con su cuerpo, pero es mas simple explicarlo usando a Brook de One Piece, un sujeto que comió la fruta que lo hacia inmortal permitiendole a su alma regresar a su cuerpo después de morir por primera vez, y permanecer en su cuerpo hasta recibir suficiente daño. Básicamente podrías decir que es la fruta pero al fin y al cabo la fruta es solo un medio ya que es el alma quien debe encontrar el cuerpo para resucitar.

Primero que nada quiero disculparme con todos los que esperaban este teman antes, tengo muchas tares, muchos estudios y muchos otros temas que hago.
Ya estoy preparando la 3er review para Gaming Rebellion y ando ajustando el tema de los cofres mimeticos.
Podría seguir con Moemon tan pronto termine con mis exámenes pero realmente no se si a algunos les gusto tanto esa historia salvo por unos pocos.
Espero pronto lograr mas cosas para poder poner aquí, y perdonen las faltas ortográficas, es difícil ajustarse uno a hablar de ingles a español y viceversa tan seguido.
Tal y como dije antes si tienen mas sugerencias por favor díganlas.

1 comentario:

  1. Pues lo de la mordedura de vampiro se me hace lo mas genial!! lo de las cabezas en un estanque tipo futurama ¿quedarian en la cyborgrizacion? y ¿pedir la inmortalidad? como deseo... o el sumergirse en el pozo de lazaro como Ras al ghul de Batman en cual estatus queda?

    ResponderEliminar