jueves, 3 de julio de 2014

Mensajes de Slayer : Ocupado y mas Ocupado

Si como se darán cuenta últimamente los temas no han salido
Y no solo es por la falta de imaginación y de material, sino por que también ando en otros proyectos.

El principal por el momento es aprobar mis viejas materias de la facultad y pasar las nuevas de la academia de ingles, nada fácil pero tan poco tan difícil.

El novio de mi amiga parece haberle prohibido hablar conmigo ya que ella me borro de todos los lugares. La extraño

Y de todo lo antes dicho, la única buena noticia es que ahora formo parte de una nueva pagina que salio solo hace unos días, Gaming Rebellion. En donde subo reviews de juegos y a donde trasladare temas del Bestiario.


Podría trasladar mas de mis temas pero como que solo el Bestiario y la Guía de niveles se centran mas juegos que los demás, son los mas óptimos para ser usados en una pagina acerca de juegos.

En especial si son retro

Por el momento no podre subir material para mi blog ni para esa pagina por que ya comienzan mis estudios, así que los dejare con algo que todos querían ver, sexy cosplayers.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario