viernes, 29 de agosto de 2014

Analisis slayer : Estereotipos del anime (Tsundere)

Se siente bien poder hablar en español, al menos no debo ir a google translator para ver si lo que digo tiene la sintaxis correcta
Estereotipos.

No estos, bueno, casi.

No existe medio popular que no se haya hecho popular por medio de la explotación de estereotipos.
Desde las series animadas hasta las series con personas verdaderas, y como no quiero ofender a nadie me burlare de los que no pueden defenderse (al menos no en esta realidad) los personajes animados.

Básicamente cualquier personaje Tsundere en una sola imagen.

Para los que no saben que una Tusndere, aquí les va un informe.

Tsun-Tsun (Disgusto) Dere-Dere (Cariño).

Tsundere es un tipo de personaje que normalmente se muestra frió uh hostil con las personas que les importa, en especial con aquel del cual tiene un enamoramiento, y que poco a poco se abre sentimentalmente a este.


No es que tenga algo contra ellas, digo fue divertido, las primeras dos o tres veces, pero la veinteava vez ya se puso molesto.
Y no hablo del clásico personaje que al principio es frió uh hostil y que luego se pone de buen humor, el personaje permanece en un estado de amor y odio tan constante que un comienza a pensar de que tiene un trastorno de personalidad avanzado.

Original ¿Eh?

A estas alturas es cuando debes preguntarte ¿Quieres hacer lo mismo siempre o quieres intentar algo nuevo?
Lo malo de todo es que la personalidad de estos personajes es prácticamente la misma y de no ser por un ligero cambio de diseño no podrías reconocerlas.

Así que lo tratas como mierda y el te ama, no lo entiendo

No se ustedes pero no entenderé por que un chico se enamoraría de una chica que lo golpea y lo critica la mayor parte del tiempo.
¿Acaso estos animes son Pro-Sadomasoquismo?

Okay, ya lo suponía pero esto es demasiado

Quizás simplemente ando generalizando mucho, a lo mejor hay gente a la que le gusta sera maltratada, yo personalmente no pero quien sabe, digo, apuesto a que habrá al menos uno persona en miles de otras a la que esto le parecerá atractivo.


Se que seguro habrá personajes Tsundere bien logrados y definidos, pero con un arquetipo tan sobre explotado uno comienza a caracterizarlas a todas como lo mismo.
No se ustedes que es lo que piensan realmente, pero para mi, hay muy pocas chicas bajo el termino Tsundere que me agradaron.
La verdad, quizás sea hora de tratar de innovar un poco en la calidad de personajes en lugar de hacer lo mismo que otros hicieron.
Honestamente, esta es mi opinión respecto a muchas cosas, si vas a hacer algo que ya hicieron los demás ponle algo que resalte para que no sea como todos los demas.

1 comentario:

  1. ¿Que porque no se vio el perimer comentario?¿asi es tu blog ahora?
    x.- ya hablas español (que es el idioma con sintaxis dificl[¿todos los demas son de sintaxis facil???]) asi que no te sera dificil hablar en ingles. solo se nesesita practica.
    x.-¿que los japoneses no tienen mas ideas para los pensamientos de la chica? ¿se extacian con la idea de tener una chica neurotica con toda su atencion?
    x.-¿la primer Tsundere es "Wendi" de "peter pan"? ¿yo opino eso y tú?
    x.- cre que todas las mujeres "Creen" que maduran psicologicamente mas rapido que los varones....odio eso. pobres se fuerzan a actuar de ese modo...(ya sabras mi inmaduro caracter de "todalavidameimportanada")
    Seguido los Varones de mas edad buscan a las mas mosas (mocosas quinceañeras) para jugar a las barbies (y ellas son la barbie)... Pero no todo esta perdido...bueno siempre fue asi...y quien sabe talves sea asi por siempre ¿porque cambiarlo?. ya me puse filosofico.
    P.D.[This I smoke do tastes like limon]

    ResponderEliminar