sábado, 2 de agosto de 2014

Y ahora algo totalmente distinto : Seria Físicamente Posible Tener Sexo como un Super heroe (parte 1)

Saben creo que debo re-aclarar mi tema de las Heroinas, principalmente para aclarar ciertos poderes, pero este es en un nuevo tema, o mejor dicho el mismo desde otro angulo.

Así es, desde el punto de vista masculino (adoro cuando alguien hace el trabajo por mi de hacer las imágenes)

Ya conocen la escala :

1-Absolutamente no
2-No recomendable
3-Posible
4-Recomendable
5-Hell Yeah

Solo que ahora esto sera una escala mas complicada ya que solo la usare para decirte si es recomendable este tipo de encuentro y si lo sera tanto bueno para ella como para ti.
Comencemos con uno de los poderes que muchos pensaran son útiles en esto.

-Super Elasticidad



Detalles: La persona con Super Elasticidad puede controlar su estructura biológica de tan forma que puede estirar y contraer parte de su anatomía, eso incluye piel, carne huesos y hasta órganos.
Recomendación: Si, suena interesante eso de estirar cada parte de tu anatomía, pero hasta que punto pasas de ser una persona rígida a un masa esponjosa, digo no es que suene bien alargarse y estirarse para impresionar a una dama pero si no puedes mantenerte firme y rígido luego de tanta presión, entonces no eres mas que plastilina, débil, manipulable y aburrido. Procura no excederte en tu alargamiento y trata de mantenerte muy concentrado para no terminar aflojandote donde no deberías.
Resultado: 2-3

-Multiplicación o Division


Detalles: La persona puede multiplicarse en varias personas, o dividirse en varias personalidades, este poder puede reducir el poder de la persona pero le otorga la habilidad de incrementar el numero de combatientes para luchar contra múltiples adversarios
Recomendación: Pues suena mas practico que la elasticidad, salvo si tu poder se divide a medida que lo usas, en ese caso no se si seria igual de efectivo. Por otro lado, creo que siempre y cuando no tomes por sorpresa a una chica con este poder como lo hizo el Dr. Manhattan, siempre sera útil, sobretodo para satisfacer a tu esposa cuando ella se siente bastante decaída, ya que necesitas toda la ayuda posible cuando eso pasa.
Resultado: 5

Super Fuerza


Detalles: Este poder le otorga a la persona la habilidad de levantar objetos increíblemente pesados que una persona normal no podría. Y si la fuerza para levantar un auto no suena interesante imagínate lo fuerte que seria un golpe con esta fuerza.
Recomendación: Debe ser horrible tener super fuerza y tratar de controlarla en los momentos mas íntimos, especialmente cuando tienes relaciones con un ser humano normal y tu fuerza no es exactamente una de las mas modestas del mundo (Hola Superman). Creo que para este tipo de trabajos lo mejor sera dejar que ella haga la mayor parte del trabajo si es que no quieres matarla por error.
Resultado: 2-3

-Emanación de Toxinas o similares:


Detalles: Segregar toxinas, ponzoña o alguna otra sustancia que afecte el metabolismo del adversario puede ser realmente útil para eliminar objetivos sin mucho esfuerzo, los efectos que pondré en esta lista incorporan efectos de matar, paralizar o adormecer al oponente.
Recomendación: Aunque es mas un poder usado por mujeres (sin querer sonar sexista pero solo conozco un sujeto que usa veneno) es mas peligroso si te lo pones a pensar que este en las manos de un hombre (a pesar de que se que es semen radioactivo lo que mato a Mary Jane, recuerden que se denomina envenenamiento con radiacion) Es mas peligroso si la persona tiene el poder de usar ponzoña ya que bueno, el sujeto se convierte prácticamente en un rufi humano (De haber un supervillano así, me gustaría ver a Frank Castle volarle los sesos)
Resultado: 1

-Supervelocidad


Detalles: Con este poder una persona puede moverse a velocidades que superan las de una persona correspondiente, dándole la habilidad de mover su cuerpo a grandes velocidades.
Recomendación: Okay, una cosa es tener quemaduras de tercer grado en tu miembro, otra es infringirlos a la parte privada de una chica. Es comprensible que a veces te pidan que te muevas mas rápido, pero la cosa es hacerlo a un ritmo que sea agradable para ambos, honestamente ser mas rápido no te servirá de nada.
Resultado: 2

Alteración de tamaño.


Detalles: Alterar tu cuerpo con el poder de la elasticidad es muy diferente a alterar su tamaño ya que aquí conservas firmeza en tu cuerpo el cual se encoje o se agranda de forma proporcional por lo que no siempre quedas viendo igual sin importar tu altura.
Recomendación: Similar a lo que dije en el caso de las mujeres, elegir un tamaño adecuado y quedarse con este, ya que morir por snu-snu es una cosa, matar a tu chica por aplastarla o morir aplastado (realmente no quiero explicar como eso puede pasar) es otra. Este poder también es bueno para espiar mujeres como lo demostró Ant-Man, pero los temas de perversión sera para otro tema. Viendo todas las posibilidades morbosas (incluyendo las que me asquean) esto tiene mucho potencial, solo recuerda tener cuidado de no agrandarte o encogerte en el momento equivocado.
Resultado: 4

-Poderes de metamorfosis.


Detalles: Es la habilidad de poder cambiar tu estructura celular de forma tal que apariencia se asemeje a la de alguien mas, ya sea una persona o alguna otra criatura.
Recomendación: La mejor forma de mantener a tu chica contenta y de paso usar esto para conquistar damas, aunque no estoy de acuerdo con eso ultimo. Me imagino que debe necesitarse mucha concentración mantener una forma especifica, en especial si se esta haciendo un gran esfuerzo físico.
Resultado: 5

Dejare esto hasta aquí, ya que ando con muchos temas de la facultad y de otras producciones.
Mas tarde pondré mas poderes, y especificare mejor aquellas como efecto de tacto o cambio de piel.
Sobretodo por que tengo muy buenos ejemplos de heroes con cuerpos raros.

No se como The Thing tendria sexo pero creo que no me quedare a averiguarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario