martes, 28 de octubre de 2014

Guia de Niveles de Slayer-Quest: La Casa Embrujada

En Slayer-Quest, los chicos llegan a la casa embrujada en la colina que fue construida sobe un cementerio indio

Konejo: lindo lugar, ¿No les parece?
Slayer : De todos los lugares para construir, ¿Por que habrán construido una casa específicamente sobre un cementerio indio?
Shadow : quizás los dueños eran colonialistas españoles que odiaban mucho a los nativos
Konejo: puede que hayan sido unos malditos pero tenían buen justo en muebles, esta es la mejor silla en la que me sentado en años
Pumpking : es que la silla esta poseída. 
Konejo: si ya no hacen muebles como estos
Slayer : ¿Para que vinimos aquí?
Shadow : creo que tenia que ver una gema encantada que obviamente todos los fantasmas protegen por alguna razón que no entendemos.
Konejo : es por que brilla.
Shadow : solo busquemos la joya y salgamos.
Pumpking: si, ya bájate de esa silla antes de que te marees.
Konejo: ¿Me que?

Pronto la silla comienza a girar descontroladamente y Konejo es lanzado de esta. 

Pumpking: creo que me equivoque respecto a Paranormal Activity, las sillas flotantes si pueden ser aterradoras.
Konejo: ¡God Dammit!

Casas Embrujadas


Antes de asesinos locos inmortales, el cine de terror se valía de monstruos legendarios así como derivados de las famosas novelas para inducir terror en los televidentes, pero cuando no puedes pagar los derechos de autor para Dracula y quieres hacer alguna película de terror, es hora de volver a lo viejo ¿Y que es mas clásico que fantasmas y un lugar aterrador?


Las casas embrujadas podrían entrar en la misma categoría que los castillos embrujados he incluso los barcos fantasmas ya que poseen muchas similitudes con unas pocas diferencias en cuanto a su atmósfera, pero al fin y al cabo todos se tratan acerca de lugares perturbadores en donde algo paranormal sucede, con pasajes secretos y que en su interior se esconden secretos bastante macabro, y cuando se logra desarrollar bien, estas casas puede volverse realmente tétricas, mas aun si es gigante ya que te da una gran sensación de soledad y que al momento en el que te das cuenta que no eres el único en la habitación es cuando todo se vuelve realmente terrorífico.

Uno de mis lugares encantados favoritos

Cuando pienso en casas embrujadas en un vídeo juego o una película, se me vienen a la mente dos tipos en particular, las verdaderas mencionas embrujadas y las falsas.

-Verdaderas Casa Embrujadas


Como sabemos, en este mundo existen realmente lugares en las que cosas raras suceden, y así como sucede en la vida real también sucede en estos lugares de vídeo juegos. Aquí las casas realmente están embrujadas ya que te encontraras con fantasmas, asesinos sobrenaturales, monstruos de ultratumba, brujas y rituales suceden, estos son los tipos de lugares de los cuales es mejor huir y prender fuego todo ya que créanlo oh no realmente es mas difícil pelear con fantasmas y monstruos que con zombies mutantes y científicos locos, lo he intentado.

Es mas difícil aun cuando eres una chica de 16 años sin ningún tipo de arma para defenderte

No podría decir cuales son mis favoritos de este genero, ya que aunque tomen un enfoque serio o cómico, por lo general he encontrado muy buenos trabajos con este tipo de niveles. Luigi's Mansion, Clock Tower, Sweet Home y Splatterhouse me han dejado bastante satisfecho por su nivel de detalles.

-Falsas Casas Embrujadas.


Si has visto un episodio de Scooby-Doo alguna vez en tu vida sabrás de lo que estoy hablando. Estos son los lugares en la que los eventos sobrenaturales tienen una explicación lógica y racional, como viruses, científicos locos o aliens, pero no por eso deja de ser peligroso, por que aquí encontraras muchos pasajes ocultos, muchos secretos ocultos y por supuesto enemigos bastante duros pero no inmortales.


Aunque no son de las casas mas conocidas, la Mansión de Resident Evil así como también la de Mancia Mansión son por mucho emblemáticas para los fans hardcore de los vídeo juegos.

Ni siquiera Pokemon se queda atrás con sus casas embrujadas

Estos niveles son lugares bastante entretenidos ya sea para el desarrollo completo de un juego o simplemente para un nivel o lugar curioso en este.

En conclusión


Las casas embrujadas nunca dejaran de sacarnos un buen susto cuando son bien usadas, y si quieres hacer una buena recuerda agregar detalles macabros así que como también secretos como revelaciones o pasajes ocultos.
En lo personal este tipo de ambiente lo veo mas practico para juegos de survival horror o una aventura gráfica tales como Clock tower o Resident Evil que nos han sacado uno que otro buen susto así como ponernos paranoicos al respecto de lo que encontraremos en la siguiente puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario